Ir al contenido principal

Novedades de Marzo


 
1. Abierto el servicio de préstamo de revistas para profesores de japonés e investigadores sobre Japón. Información en japonés aquí.

2. Actualizado el diseño del blog con la sección de links del catálogo de la biblioteca, a la derecha. Descarga directa de los documentos Excel con la lista de material de monografías (libros de texto, cultura, ensayo, novelas en español y en japonés, etc.) y revistas, así como los catálogos de préstamo para profesores e investigadores. La fecha en el nombre del documento indica la última actualización. Próximamente añadiremos los catálogos de manga, anime y música japonesa. 

3. Actualizado el catálogo de monografías de la biblioteca organizado por materias. Desde la lista de categorías en la pestaña de la izquierda del todo se puede ir saltando a las distintas pestañas, y desde la lista completa se puede hacer búsqueda por títulos. Próximamente la actualizaremos con la clasificación por niveles.


PRÓXIMOS EVENTOS:
Aula de conversación avanzada en japonés el viernes 25 de marzo sobre cultura popular moderna (manga, anime, cine, música, etc.). Toda la información aquí.

Comentarios

  1. Me parece interesante vuestra pagina , sobre todo esta noticia , seguid asi y un saludo






    Siesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario