miércoles, 19 de diciembre de 2012

Los Mangas de la biblioteca (II)

 Hoy os presentaremos algunos títulos de temática shôjo (para chicas) que se encuentran en nuestra biblioteca:





少女  Shōjo



Card Captor Sakura (カードキャプターさくら)

Conocida como Sakura, la cazadora de cartas en España, es un manga escrito e ilustrado por CLAMP(クランプ). De esta serie de manga disponemos un tomo en edición bilingüe para los usuarios. Podéis echarle un vistazo a la página web oficial del anime Card Captor Sakura si clickais aquí
 

Nana (ナナ)
Creado por Ai Yazawa(矢沢あい), es un manga que se compone de 21 volúmenes, de los cuales, poseemos los 3 primeros en nuestra biblioteca. Podéis visitar la página web oficial de la obra aquí. De la misma autora disponemos de los cuatro volúmenes de Tenshi nanka ja nai (No soy un ángel) y dos de Gokinjo Monogatari (Historias de un vecindario).


Pretty Guardian Sailor Moon (美少女戦士セーラームーン)

Conocida simplemente por Sailor Moon, es un manga creado por Naoko Takeuchi (武内直子) en 1992. Disponemos de 12 de los 18 volúmenes de la reedición moderna en nuestra biblioteca. Si por curiosidad queréis echar un vistazo a la web oficial de la serie aquí la tenéis.


Zettai Kareshi (絶対彼氏)
Escrito y dibujado por Yuu Watase(渡瀬悠宇), consta de 6 volúmenes editados por Shōgakukan, de los cuales 3 de ellos están en la biblioteca. Ha sido versionada en dorama y emitida por Fuji TV en el 2008.



 The Tale of Genji (あさきゆめみし)

Como manga curioso de la biblioteca que destacamos hoy, es la versión en manga escrita por Waki Yamato (大和和紀) del famoso relato la historia o novela de Genji (Genji monogatari/源氏物語) escrita por Murasaki Shikibu. Esta serie de manga se compone de 13 volúmenes de los que contamos con 3 en nuestra biblioteca.


¡Podeís ver estos y muchos más en la Biblioteca fundación Japón, Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario