Ir al contenido principal

REAPERTURA DE LA BIBLIOTECA

 El próximo lunes 4 de abril la biblioteca de Fundación Japón, Madrid, volverá a abrir sus puertas en su nueva sede del Palacio de Cañete, C/Mayor 69, planta 2. [Mapa], edificio que alberga también a Casa Sefarad (Planta baja) y Casa Asia (Planta 1). Sentimos las molestias que este largo cierre temporal haya podido ocasionar.

El horario de la biblioteca será de lunes a viernes de 15:00 a 19:00.
Cerrará los fines de semana, festivos españoles y japoneses, mes de agosto, Navidad y Semana Santa. Ante la duda en día festivo, rogamos consultar siempre este blog, donde informamos de los cierres puntuales.

El acceso es público y gratuito, pero el servicio de préstamo seguirá estando limitado a profesores de japonés e investigadores sobre Japón.

Para acceder al edificio hay que pasar un control de seguridad e identificarse. Rogamos la cooperación con los guardias de seguridad. Del mismo modo, rogamos evitar acudir a la biblioteca fuera de su horario de funcionamiento, o aprovechar la visita a la biblioteca para acceder a cualquier otra planta sin avisar previamente en el control de seguridad.

Para consultar la disponibilidad de algún material, recomendamos descargar nuestros catálogos: Material educativo - Material cultural - Material audiovisual.

Para cualquier duda sobre la biblioteca y su funcionamiento, está disponible la siguiente dirección: biblioteca@fundacionjapon.es.

Comentarios