Ir al contenido principal

Selecciones de la biblioteca: I Am Hero

Se va acercando la fecha en la que la frontera entre lo sobrenatural y la realidad comienza a desdibujarse y en la que todo tipo de criaturas horripilantes habitan nuestros sueños y aterrorizan nuestras vidas. Si eres de los que celebran halloween con una buena película de zombies, esto es para ti.


La historia de I Am a Hero nació de la mano de Kengo Hanazawa y ha sido recogido en un total de 22 tomos. Este manga, que goza de gran popularidad en todo el mundo, le valió a su autor varias nominaciones a los premios Manga Taishô. Su éxito permitió la producción de esta película live-action, dirigida por Shinsuke Sato, la cual fue galardonada con un premio en el festival de Sitges.

En este título, que aúna terror y humor, nos encontramos ante una humanidad que está siendo devorada por una epidemia que convierte a la gente en seres hambrientos de carne humana. El protagonista, el cobarde y mediocre Hideo Suzuki, intentará convertirse en el héroe que siempre soñó mientras descubre quién es y cuál es la verdadera naturaleza del ser humano.

Una aventura fantástica, a la que si le sumamos unos bocadillos, una manta y unos amigos, será la estrella de las noches de cine de octubre.

Comentarios