Ir al contenido principal

Selecciones de la biblioteca: Yomu Chikara

Al estudiar un idioma, ¿cuál es vuestro punto fuerte y vuestro punto débil?


Muchos de los usuarios que vienen a la biblioteca nos comentan que quieren trabajar en la comprensión lectora, ya sea como práctica personal o para estudiar para los exámenes. En estos casos podéis recurrir a mangas sencillos con vocabulario del día a día o a libros especializados de lectura graduada como el que os recomendamos hoy, la colección "Yomu Chikara".

Nos han llegado como novedad tres libros de esta colección, dirigidos a estudiantes de niveles intermedio hasta avanzado. Los libros son muy completos y cada uno presenta en sus 14 capítulos textos de diferente temática y estilo, desde discursos, correos y conferenvias universitarias. 

Particularmente recomendados para quieres se preparan para los exámenes oficiales y los exámenes de entrada en la unuversidad, los textos vienen acompañados por preguntas de comprensión, ejercicios de vocabulario, lecturas complementarias y tablas de objetivos para autoevaluar vuestro progreso.

¿Recordáis cuál fue el primer texto que leísteis en vuestro segundo idioma? ¿Tenéis algún consejo para leer en el idioma que estudiáis?

Comentarios