miércoles, 5 de enero de 2022

Selecciones de la biblioteca: Yomu Chikara

Al estudiar un idioma, ¿cuál es vuestro punto fuerte y vuestro punto débil?


Muchos de los usuarios que vienen a la biblioteca nos comentan que quieren trabajar en la comprensión lectora, ya sea como práctica personal o para estudiar para los exámenes. En estos casos podéis recurrir a mangas sencillos con vocabulario del día a día o a libros especializados de lectura graduada como el que os recomendamos hoy, la colección "Yomu Chikara".

Nos han llegado como novedad tres libros de esta colección, dirigidos a estudiantes de niveles intermedio hasta avanzado. Los libros son muy completos y cada uno presenta en sus 14 capítulos textos de diferente temática y estilo, desde discursos, correos y conferenvias universitarias. 

Particularmente recomendados para quieres se preparan para los exámenes oficiales y los exámenes de entrada en la unuversidad, los textos vienen acompañados por preguntas de comprensión, ejercicios de vocabulario, lecturas complementarias y tablas de objetivos para autoevaluar vuestro progreso.

¿Recordáis cuál fue el primer texto que leísteis en vuestro segundo idioma? ¿Tenéis algún consejo para leer en el idioma que estudiáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario