Ir al contenido principal

¡Inauguramos las Tardes de cine en la biblioteca!


¡Llamando a todos los cinéfilos!


En la biblioteca de Fundación Japón, Madrid tenemos una actividad perfecta para todos los que quieren descubrir las mejores películas niponas en VO. Un excelente plan para los viernes, donde podréis venir a la biblioteca y dejaros seducir por el cine japonés... ¡Gratis!

Para cerrar con broche de oro nuestro ciclo gastronómico os traemos una delicia de película: "A Tale of Samurai Cooking – A True Love Story"


Haru (Aya Ueto), una talentosa cocinera, se ve comprometida con Yasunobu (Kengo Kora), el heredero del clan Funaki. Sería una historia de amor sin más, excepto por el desinterés y falta de talento de Yasunobo en la cocina, considerando que los Funaki son los encargados de los fogones en el dominio de Kaga. Haru tendrá que enseñarle a su nuevo marido el arte de la cocina para preservar el nombre de la familia y su posición como chef sámurai.

La proyección de A Tale of Samurai Cooking – A True Love Story será el día viernes, 15 de febrero de 18:30h a 20:30h en la biblioteca de Fundación Japón, Madrid. 

La película se proyectará en VOSE (versión original en japonés con subtítulos en español).
 

Para reservar plaza basta con enviar un email a biblioteca@fundacionjapon.es con los siguientes datos:

- nombre y apellidos
- número de documento de identidad (DNI, NIE, pasaporte)
- número de teléfono de contacto

Aforo máximo de 25 personas. Entrada gratuita.

¡Os esperamos!

Comentarios