Ir al contenido principal

¡Sorteo Akeome en la biblioteca de Fundación Japón!


¿Sabíais que tenemos un concurso en nuestra cuenta de Instagram para ganar dos packs literarios? Es la forma que tenemos desde la biblioteca de agradeceros todo el apoyo que nos habéis dado el año pasado (¡y que casi llegamos a mil seguidores en Instagram!). Para participar debéis tener una cuenta en Instagram, o pedirle a un amigo que tenga una que os eche una mano y participe en vuestro nombre, ya que si resultáis ganadores os podréis llevar uno de estos dos premios:

Los premios serán:




Pack 1: libro Osamu Tezuka. Dios del mangaShonen Jump n°44, clear file de Dororo, cuadernillo de escritura japonesa, totebag y bolígrafos de Fundación Japón.


Pack 2: Mi individualismo de Natsume Soseki (donación de la editorial Satori), fudepen (rotulador-pincel), cuaderno de caligrafía tradicional, posavasos japoneses, llavero para el móvil, postales furoshiki y totebag de Fundación Japón.






Para participar leed atentamente las intrucciones en nuestro post de Instagram. Si venís a la biblioteca y completáis unos desafíos literarios ¡podréis obtener hasta seis participaciones más!

Condiciones:

  • Tener la cuenta de Instagram pública si se realizan los desafíos, y así podamos ver las stories sin problemas.
  • Sólo será válido un comentario por persona, múltiples comentarios serán eliminados.
  • Los packs se otorgarán aleatoriamente. 
  • Anunciaremos los ganadores por las stories de Instagram en el plazo de una semana.

El sorteo permanecerá activo desde el 14 de enero hasta el 7 de febrero incluido y será válido solo para España (península). ¡Mucha suerte a todos!

Comentarios