Ir al contenido principal

¡Retomamos el Club de lectura!

Estimados miembros del Club de lectura:

¡Estamos de vuelta! Confiamos en que todos os encontréis bien. Esperamos que estas semanas hayan traído consigo no solo preocupación, sino tiempos tranquilos de lectura, ya sea de libros nuevos o de aquellos fieles favoritos que nos esperan agazapados en los estantes, listos para darnos fuerzas en momentos difíciles

Lamentablemente la biblioteca se mantiene cerrada por medidas de sanidad, pero abril siempre ha sido para los japoneses un mes de comienzos: un nuevo curso escolar, un nuevo trabajo, un nuevo proyecto. Es por esto que queremos retomar el último libro del ciclo "Negro" del club: La devoción del sospechoso X de Keigo Higashino.

Seguro os preguntaréis (o ya lo intuiréis) cómo gestionaremos la sesión presencial...




Pues nada más y nada menos que uniéndonos a la ola tecnológica y celebrando nuestra primera reunión virtual del Club de lectura. La reunión final será online en videoconferencia el viernes 17 de abril

Os tenemos otra sorpresa más: en lugar de una única reunión, esta vez tendremos dos pases de 10 participantes máximo cada uno, de 16h a 17:30h y de 18h a 19:30 (hora de Madrid), para asegurar la participación de la mayor cantidad de miembros posible. 

Como siempre, amenizaremos la lectura aquí en el blog y en nuestro Instagram, por lo que os damos cita los viernes 3 y 10 de abril para debatir sobre la historia, el autor y el contexto del relato.

¿Qué os parece? Si os animáis a participar, basta con enviar un email a biblioteca@fundacionjapon.es con el título "La devoción del sospechoso X” y los siguientes datos:
  • nombre y apellidos
  • horario de la reunión de preferencia
  • número de documento de identidad (DNI, NIE, pasaporte)
  • número de teléfono de contacto
Las plazas se otorgarán por estricto orden de llegada de la solicitud.

Ya sea en las redes sociales, o en la reunión, ¡animaos a participar!

Pero, sobre todo, ¡animaos a leer!

Comentarios