Ir al contenido principal

Biblioteca de Estudios Japoneses de Ediciones Bellaterra






La colección Biblioteca de EstudiosJaponeses de Ediciones Bellaterra es "un proyecto editorial del Centro de Estudios e Investigación sobre Asia Oriental (CERAO) de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y la editorial Ediciones Bellaterra, publicado con el patrocinio de Fundación Japón con el objetivo de hacer accesible en español una selección de obras académicas especializadas en el estudio de la sociedad y cultura japonesas.”
Acaba de publicarse el noveno volumen: Arte y nación. El discurso de la historia del arte en el Japón Meiji, por Daniel Sastre de la Vega, doctor en Historia y Teoría del Arte, investigador y profesor del Grado de Estudios de Asia Oriental en la UAM.

Podéis encontrar una reseña completa sobre esta colección en la sección de ESTUDIOS JAPONESES de nuestra Web, aquí

La consideramos una colección imprescindible para los estudiantes de Asia Oriental, así como para todos aquellos interesados en ampliar en profundidad sus conocimientos sobre Japón. Sus ejemplares forman parte del catálogo de nuestra biblioteca, por lo que os animamos sinceramente a echarle un vistazo y a serviros de estas obras como referencias bibliográficas para vuestras tesis y trabajos universitarios.

Comentarios