Ir al contenido principal

Nuestras revistas


En la biblioteca de Fundación Japón estamos suscritos a varias revistas de manga, anime y grupos musicales japoneses, que nos llegan de forma semanal, mensual o bimensual. A continuación ofrecemos la lista de los títulos con enlaces a las páginas oficiales y la periodicidad de su publicación.


MANGA

Revista semanal de mangas shônen por excelencia. Lleva más de cincuenta años en activo, está dirigida principalmente a los chicos jóvenes. Basa su temática en la acción y la comedia, destacando series como Bleach, Naruto, One Piece y más.

Revista mensual de la misma línea editorial que Shônen Jump, aunque más centrada en la fantasía y en la acción. Entre sus mangas más famosos podemos encontrar a D.Gray-man y otros.
Revista mensual de mangas shôjo dirigida a chicas adolescentes. Lovely complex, Kimi ni todoke e Itazura na kiss entre otros más estuvieron entre sus páginas.

Revista mensual de shôjo más popular en Japón junto a Hana to yume. Publica las exitosas Garasu no kamen, Otomen o Patariro! Haz clic aquí para ver la lista completa de publicaciones.

ANIME

Contamos con tres revistas que recogen las últimas novedades del mundo del anime japonés, así como novedades en cuanto a ovas, lanzamientos en cine y dvd y gran cantidad de imágenes, todas ellas a color e incluso con pósters desplegables.

Animedia (mensual)  
Animage (mensual)  
PASH! (bimensual) 


MÚSICA

Revista mensual de música j-pop y de los grupos de Johnny’s Entertainment con pósters desplegables y gran cantidad de fotos y entrevistas de vuestros artistas favoritos.

Revista mensual dedicada a los seguidores de la música j-rock y visual con información sobre bandas, conciertos, últimos lanzamientos en cd y dvd, y curiosidades.

Revista musical dirigida a un público más maduro.


¡Acercaos a hojearlas cada mes!

Comentarios