Ir al contenido principal

¡Pronto comienza una nueva temporada lectora en la biblioteca!

皆さんブッククラブへようこそ!




¡Bienvenidos a una nueva temporada lectora con el Club de lectura de la biblioteca de Fundación Japón, Madrid!

Desde hace casi un año nos hemos dedicado, junto con los miembros del club, a descubrir la literatura japonesa. Hemos leído libros que tienen por tema principal la comida, viajamos a nuevos mundos con cuentos fantásticos y descubrimos algunas de las escritoras de referencia del siglo XX y XXI. Si queréis conocer los libros que leímos, así como las ideas que se discutieron en cada sesión, os invitamos a echarle un vistazo a la guía de lectura de una de nuestros miembros, Noni F. Villaseñor.

Aún nos queda mucho terreno por recorrer e historias que compartir por lo que, a partir de septiembre de este año hasta julio de 2020, os invitamos a acompañarnos en tres nuevos ciclos temáticos, a saber: 

  • “Ciclo clásico”
  • “Ciclo negro”
  • “Ciclo elemental”

Las lecturas se anunciarán la primera semana del mes y os damos cita aquí en el blog y en Instagram todos los viernes para discutir sobre la temática, la historia y los autores. Al final tendrá lugar una reunión presencial donde debatiremos en grupo el libro e intercambiaremos impresiones.

Para inscribirse en la sesión presencial solo tenéis que enviarnos el título del libro, nombre completo, número de documento de identidad y un teléfono de contacto a nuestro correo biblioteca@fundacionjapon.es

La semana que viene damos comienzo a nuestra sesión de lectura del mes de septiembre con la primera entrada del "Ciclo clásico" ¡Desvelaremos la obra el lunes 2!

お待ちしてます!

Comentarios