Ir al contenido principal

Becas de prácticas en la sede de Fundación Japón

Abierta convocatoria para las becas de prácticas en la sede de Fundación Japón, Madrid


Estas becas están pensadas para estudiantes universitarios que deseen complementar sus estudios con prácticas en una empresa japonesa donde poder practicar el idioma, además de participar en la organización de actividades lingüísticas y culturales. Son becas remuneradas, con una duración de 3 meses a un año, y un horario de 4 horas al día de lunes a viernes. Existen dos puestos diferentes, dependiendo de los departamentos a los que se da soporte:

  1. Arte y Cultura (Mañanas)
  2. Lengua Japonesa y Biblioteca (Tardes)

Las características y requisitos de cada puesto son diferentes, pero ambos comparten las siguientes condiciones imprescindibles: 

  • Ser estudiante universitario (Licenciatura, Grado, Máster, etc.) matriculado en una universidad en el momento de solicitar la plaza, de modo que se pueda firmar un convenio de prácticas.
  • Ser estudiante de japonés. El nivel requerido depende del puesto, pero cuanto más alto, mejor.
  • Disponibilidad en el horario de la beca  (mañanas o tardes).
  • Residir en Madrid, España.
  • Interés por la lengua y la cultura japonesas.
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
  • Conocimientos a nivel usuario de Microsoft Word, Excel, Outlook e Internet. Capacidad para teclear y hacer búsquedas en japonés.

Convocatorias abiertas -  hasta el 13/06/2021:

Rogamos leer la información contenida en cada PDF y enviar la solicitud a la dirección indicada en cada caso. Es posible presentarse a ambas convocatorias, pero en ese caso habrá que enviarlas por separado, y finalmente sólo se podrá ocupar uno de los dos puestos.


Comentarios

  1. Hola, me gusto muchísimo tu publicación acerca de Japón. Google me recomendó tu blog y debo decir que me sorprendió gratamente. Te dejo en mis favoritos del navegador Chrome. Espero que vuelvas a escribir pronto nuevas publicaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Hasta una próxima publicación ;D

      Eliminar

Publicar un comentario