Ir al contenido principal

La música de la biblioteca


Ahora os presentaremos el fondo de música japonesa del que disponemos en la biblioteca de Fundación Japón, Madrid. Podéis venir en el horario establecido y escuchar o ver las piezas musicales de vuestros artistas favoritos.





Acid Black Cherry (アシッドブラックチェリー) es el proyecto solista del vocalista de la banda Janne Da Arc. Acid Black Cherry centra su música en los géneros rock, hard rock y pop en sus canciones. Disponemos del segundo album "Q.E.D." el cual incluye una historia interna escrita por el propio artista.
Os dejamos el enlace a la Web oficial de la banda:Acid Black Cherry (japonés)


Janne da arc (ジャンヌダルク) es un grupo de rock japonés de Osaka. El nombre de la banda a menudo se abrevia como "Janne" (ジャンヌ).
Disponemos un recoplitario que incluye un CD con las mejores canciones y un DVD con los mejores vídeos.Web oficial: Janne da arc

VAMPS(ヴァンプス), formado por Hyde (L'Arc ~ en ~ Ciel) y K.A.Z. (Oblivion Dust). Este disco incluye un DVD donde podéis ver varios PV (vídeos promocionales) de la banda. Para los curiosos, podéis entrar en la página web oficial donde se muestran muchos contenidos: VAMPS


Kagrra (神樂) fué una banda japonesa de visual kei. En nuestra biblioteca disponemos del album titulado "Core". Este álbum también incluye un DVD con un vídeo promocional.


 
L'Arc~en~Ciel (ラルク アン シエル) conocido por sus seguidores como Laruku (ラルク) o L'Arc. Es una banda de rock japonés compuesta por cuatro músicos. Disponemos de una recopilación llamada "Quadrinity" que recoge los trabajos de cada miembro de la banda. Si queréis consultar la web oficial de la banda aquí os dejamos el link, donde ahora mismo están realizando una encuesta en la que tienes la oportunidad de traer a L'Arc~en~Ciel a tu ciudad: Página web oficial (Inglés y japonés)


KAT-TUN es una banda formada en el 2001 apoyada por la agencia japonesa de talentos Johnny & Associates, Inc. (株式会社ジャニーズ事務所). En nuestra biblioteca tenemos el album "best of KAT-TUN" donde podéis escuchar las mejores canciones de la banda.


The Gazette es una banda japonesa de metal alternativo de origen visual kei formada a principios del 2002. En nuestra biblioteca poseemos el album NIL de la banda, uno de sus álbumes más vendidos. Os dejamos la página web oficial de la PSCompany donde podéis ver otras bandas aparte de The Gazette que también pertenecen a la misma compañía, como Vivid o Alice Nine:Página web oficial PSCompany


Nana Mizuki (水樹 奈々) es una de las actrices de doblaje y cantautoras más famosas de Japón. Disponemos del single "Mugen". Web oficial:Página web oficial de Nana Mizuki

Comentarios