Ir al contenido principal

Películas y series de animación

A continuación os presentamos algunos de los títulos de películas y series de animación que podéis ver en las pantallas individuales de nuestra biblioteca.





Rurouni Kenshin (るろうに剣心) conocido en España como Rurouni Kenshin, el guerrero samurai, es una serie de manga pasada a la animación por Kazuhiro Furuhashi.
El anime consta de 95 episodios, de los cuales sólo disponemos los 3 primeros episodios en este DVD original japonés. Dejamos el enlace a la página web oficial de Ruroni Kenshin para los más curiosos: Página web oficial de Ruroni Kenshin (japonés)



El anime de Wolf's Rain (ウルフズ・レイン) se compone de 30 episodios. Disponemos de la serie completa. Dirijdo por Tensai Okamura, fue emitido en el canal Fuji TV (Japón) en 2003. La historia transcurre en un mundo post-apocalíptico y está protagonizada por lobos.


  
Contamos con Mi vecino Totoro (となりのトトロ) y todas las películas de animación del Studio Ghibli licenciadas en España hasta la fecha. Aquí os os dejamos la Web oficial del estudio:



También disponemos de varias series de animación completas como Death Note (デスノート), la cual se compone de 36 episodios. Cuenta la historia de Light Yagami cuando recibe el  "Death note", un cuaderno con la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre, siempre que el portador visualice mentalmente la cara de aquél a quien quiere asesinar. La serie desarrolla el emocionante juego psicológico entre Light Yagami y el misterioso "L".
Os facilitamos la web oficial del anime en japonés: NTV: Death note (japonés)



Dirigida por Shinichiro Watanabe, Samurai Champloo (サムライ チャンプルー) está ambientada en el período Edo. Ofrece acción, aventura y comedia mezclados con una anacrónica música hip-hop. El término champloo es una palabra de Okinawa que significa mezclar. Disponemos de la serie completa. Aquí os dejamos el enlace a la página web oficial del anime: Samurai Champloo sitio oficial (japonés).

Comentarios