Ir al contenido principal

Selecciones de la biblioteca: Colección "Descubre Japón"

Uno de los grandes inconvenientes que se han derivado de la situación que estamos viviendo es la imposibilidad de viajar. A falta de oportunidades de desplazarnos a tierras niponas, hoy os traemos unas lecturas recomendadas especialmente dirigidas a todos aquellos que quieran disfrutar de la cultura japonesa sin moverse de casa.



La colección Descubre Japón, editada por Mediatres Estudio, reúne en trece volúmenes el valiosísimo conocimiento de un total de 55 autores, de disciplinas y áreas distintas, pero perfectamente complementarias. Desde la historia, religión, tradiciones, hasta la cultura más popular y de vanguardia, esta colección nos acercará un poco más a aspectos de Japón que quizá sean desconocidos por algunos lectores.

Al estar dividida en temáticas, resulta muy sencillo e intuitivo encontrar información que nos sea de interés, así como descubrir áreas de conocimiento que quizá nunca nos hayan llamado la atención, pero que encierran un profundo interés para el aficionado. Con un corte más divulgativo, estos autores, expertos en su disciplina, nos facilitarán la puerta de entrada a un mundo apasionante.

¿Con cuál empezaréis? 

Comentarios