Ir al contenido principal

Destaques de la biblioteca: Ninja Attack! Guía ilustrada de samurais, asesinos y forajidos de Hiroko Yoda y Matt Alt

 


¿Qué pensaríais si os enterarais que Matsuo Basho podría haber sido un espía? ¿Conocíais todas las hazañas de personajes históricos como el Príncipe Shotoku o Ieyasu Tokugawa?

La historia bélica de Japón es, además de sorprendentemente extendida incluso entre círculos no-japoneses, cuanto menos extensa. Son sobre todo los personajes que las protagonizan los más reconocidos. Desde mujeres ninja, hasta shogunes y samuráis.

Ninja Attack! Guía ilustrada de samuráis, asesinos y forajidos de Japón de Hiroko Yoda y Matt Alt, recoge en una completísima guía cronológica a todos esos guerreros japoneses. No solo con sus historias, hazañas y curiosidades más relevantes, sino también con diversos capítulos especiales donde aprender todo tipo de cuestiones, como armas o vestimentas.

Por si fuera poco, entre las diversas imágenes reales, las vívidas y singulares ilustraciones de Yutaka Kondo no podrían acompañar mejor al texto, dándole todo el dinamismo y magnificencia que requiere.

¡Ya podéis aprender sobre la cultura guerrera japonesa desde sus rasgos más generales a los más específicos! Sed los primeros en tomar prestada esta nueva adquisición de la biblioteca de Fundación Japón.


Comentarios