Ir al contenido principal

Destaques de la biblioteca: Confesiones de amor


🌸 Desde el amor fiel y honesto hasta el amor obsesivo y trágico: nuestra recomendación literaria de hoy es una historia que nos ofrece una mirada al amor y a sus distintas facetas. 🌸

💞 En “Confesiones de amor”(Editorial Alpha Decay @alphadecay_editorial) de la autora Chiyo Uno encontramos una propuesta valiente y transgresora que, lejos de retratar un amor idealizado, recorre los recovecos y tabúes de la sociedad japonesa de los años 30 del siglo pasado. Hoy en día, esta novela protofeminista aún sigue siendo un texto que desafía las convenciones sociales y nos ofrece diversos puntos de vista que se alejan de la relación romántica tradicional.   

💞 Las mujeres de Chiyo Uno son complejas, atrevidas, modernas. Un reflejo de la propia autora y de su reivindicación por la libertad. Capaz de romper los esquemas tanto en la ficción como en la vida real, “Confesiones de amor” la llevó al éxito literario. 

🌸 Te invitamos a descubrir este y otros libros de las mejores autoras japonesas en nuestra biblioteca de Fundación Japón, Madrid.  

Comentarios