Ir al contenido principal

Selecciones de la biblioteca: The Preparatory Course for the Japanese Language Proficiency Test

Si estudiáis japonés, segurro uno de vuestros propósitos para el próximo año es presentar el Examen Oficial de Lengua Japonesa y haceros con el certificado de vuestro nivel, válido en universidades y empresas. Hoy os traemos una recomendación para todos aquellos valientes que, habiendo recorrido un largo camino de aprendizaje, estáis decididos a aprobar el N1. 


The Preparatory Course for the Japanese Language Proficiency Test de UNICOM nos ofrece varios títulos con los que podremos poner a prueba nuestro conocimiento del idioma, así como habituarnos de forma progresiva al formato y la dificultad del examen. En el caso del nivel N1, tenemos disponibles tres libros diferentes en función de la habilidad que queramos mejorar: lectura, gramática y escucha.

En el caso del de lectura, no solo podremos practicar textos similares a los que nos encontraremos el día del examen, sino que, a su vez, el libro cuenta con apéndices de vocabulario y gramática en relación con el tema o el contenido del mismo.

Para practicar la gramática, nos será de gran ayuda el libro dedicado a ello, en el que encontraremos fórmulas habituales explicadas con ejemplos traducidos al inglés para una mejor comprensión, así como ejercicios para asentar conocimientos.

Para la escucha, el libro incluye, no solo los audios con sus correspondientes preguntas modelo y su transcripción en japonés, sino también listas de vocabulario y fórmulas gramaticales propias del N1.

¿Conocéis todos los exámenes oficiales de la #lenguajaponesa ? ¿Os gustaría material informativo sobre ellos? ¡Decidnos en comentarios!

Comentarios